Buscar un Producto de Ferreteria
Catalogo de Productos Compresores Para Pintar


Búsqueda personalizada
Laminas Para Techo

Compresores Para Pintar



Compresores Para Pintar Ver Compresores Para Pintar



Materiales de Construcción

Desde sus comienzos, el ser humano ha modificado su entorno para adaptarlo a sus necesidades. Para ello ha hecho uso de todo tipo de materiales naturales que, con el paso del tiempo y el desarrollo de la tecnología, se han ido transformando en distintos productos mediante procesos de manufactura de creciente sofisticación. Los materiales naturales sin procesar (arcilla, arena, mármol) se suelen denominar materias primas, mientras que los productos elaborados a partir de ellas (ladrillo, vidrio, baldosa) se denominan materiales de construcción.

No obstante, en los procesos constructivos muchas materias primas se siguen utilizando con poco o ningún tratamiento previo. En estos casos, estas materias primas se consideran también materiales de construcción propiamente dichos.

Por este motivo, es posible encontrar un mismo material englobado en distintas categorías: por ejemplo, la arena puede encontrarse como material de construcción (lechos o camas de arena bajo algunos tipos de pavimento), o como parte integrante de otros materiales de construcción (como los morteros), o como materia prima para la elaboración de un material de construcción distinto (el vidrio, o la fibra de vidrio).

Los primeros materiales empleados por el hombre fueron el barro, la piedra, y fibras vegetales como madera o paja.

Los primeros \"materiales manufacturados\" por el hombre probablemente hayan sido los ladrillos de barro (adobe), que se remontan hasta el 13.000 a. Mientras que los primeros ladrillos de arcilla cocida que se conocen datan del 4.000 a.

Entre los primeros materiales habría que mencionar también tejidos y pieles, empleados como envolventes en las tiendas, o a modo de puertas y ventanas primitivas.

Escrito realizado por: TuMayorFerretero.net  Mayor de Ferretería en Linea



Comprar Compresores Para Pintar


Motosierra a gasolina 42 cc, barra 18" - BsF. 0,00

thumb

Motosierra a gasolina 42 cc, barra 18", Craftsman.

Leer Más...


Motosierra a gasolina de 52cc espada de 20" Matrix - BsF. 134.778,05

thumb

motosierra a gasolina de 52cc espada de 20" Matrix

Leer Más...


Motosierra de Combustion 3 HP - BsF. 359.049,60

thumb

Motosierra de Combustion 3 HP Marca Einhell

Leer Más...


como pintar al oleo paisajes paso a paso

Cómo óleo. ¿Quieres cuadros bonitos y expresivos con óleo? Esta técnica es muy buena para los paisajes y para darle movimiento lienzo. Echa un Antes de que decidas que tu cuadro está terminado, da un atrás y  No hay mensajes nuevos, Resumen para principiantes de cómo pintar óleo COMENTARIOS AL A PASO DE LA HISTORIA PAISAJE INVENTADO. Connieo0n Pintar al óleo paisajes - con Di Carvalho - PARTE 3 - YouTube Pintar óleo paisajes a Como pintar un paisaje al.

Leer Más...


ideas para decorar paredes con gotele

9 Feb 2016 Me he encontrado en varias ocasiones con lectoras que me han preguntado lo mismo ¿Cómo puedo decorar mi pared con gotelé? Parece  Los vinilos infantiles son una forma muy original para decorar las paredes de las como vinilos decorativos o vinilos infantiles o vinilos decorativos infantiles, vinilos infantiles o cualquier otro vinilo sirve igual para paredes con gotelé ya  Os explicamos como eliminar el odiado gotelé de.

Leer Más...


tipos de formas artistica

Libres y espontáneas (formas artísticas, trazos, ritmos) • Geométricas y Tipos formas Según su percepción inmediata o apariencia. Lineales: cañas  Y por supuesto, la obra: Una forma de expresión determinada en principio por una danza, un drama u obra teatral, o cualquier tipo expresión artística. La perspectiva se define como el arte representar los objetos en la.

Leer Más...


como usar el rodillo para pintar paredes

ElHeraldo.hnErrores más comunes al momento de pintar paredes, que seguro desconocíasElHeraldo.hnPero no es tan simple como parece verdad. Existen algunos errores que la gente suele cometer al Si pinta en paredes sucias, esto no se notara hasta que termines, y puede ser más complicado solucionarlo. Por eso, tomese un tiempo para limpiar las Clarín.com6 consejos para.

Leer Más...


brocha para maquillaje liquido

24 May 2012 de aplicar el maquillaje: con los dedos, con la brocha de con brocha se llama o le dicen lengua de gato o tambien brocha para  Gracias a sus cerdas flexibles, te ayudará a difuminar efectiva y suavemente el en la piel para lograr una cobertura perfecta. Usa la punta de esta brocha suave y angulada para aplicar maquillaje en el centro de las mejillas y continúa a.

Leer Más...