Buscar un Producto de Ferreteria
Como Vender - Compresores Para Pintar


Búsqueda personalizada
Laminas Para Techo

Compresores Para Pintar



Compresores Para Pintar Ver Compresores Para Pintar



Maquinaria de Construcción

Bajo el nombre de maquinaria de construcción se incluyen un grupo de máquinas utilizadas en actividades de construcción con la finalidad de:

Remover parte de la capa del suelo, de forma de modificar el perfil de la tierra según los requerimientos del proyecto de ingeniería específico.

transportar materiales áridos, agua, hormigón, elementos a incorporar en la construcción, cargar y descargar materiales de construcción conformar el terreno.

Se utilizan máquinas de excavación para remover el terreno donde se asentarán las fundaciones y bases de edificios, torres, puentes. También para desplazar suelos y conformar el terreno en la realización de caminos, para excavar túneles, para armar presas y trabajos de minería.

Dependiendo de las características del suelo es el tipo de maquinaria que resulta más adecuada. Por ejemplo suelos muy duros como rocas o arenas cementadas requieren de martillos para perforar la roca, cuchillas circulares de corte o retroexcavadoras con martillo picador. Por otra parte suelos más blandos permiten trabajar con retroexcavadoras y motoniveladoras.

Tipos de maquinarias:

Todas las máquinas utilizadas para realizar procesos de excavación están construidas para hacer frente a las duras condiciones a las que se las somete durante su operación. Por lo general todas están provistas de sistemas de tracción en todas sus ruedas o sistemas de movimiento para poder maniobrar en los terrenos agrestes en los que desarrollan sus tareas. Mientras que algunas poseen neumáticos similares a los autos aunque de bandas de rodamiento mucho más grandes, otras poseen orugas metálicas similares a las de los tanques de guerra, y en otras máquinas las cubiertas de caucho están recubiertas de mallas metálicas de forma de proteger la goma contra el daño que de otra forma le producirían las piedras filosas que se excavan.

Máquinas según su uso.

Acarreo de materiales: un amplio grupo de camiones reforzados para tareas pesadas, con capacidad de acarrear varias toneladas de materiales. algunos de ellos tales como el camión volcador están concebidos para el acarreo y descarga rápida de materiales sueltos tales como arenas, o pedregullo. Otros poseen estructuras especiales para poder transportar contenedores de transporte marino, mientras que otros están diseñados para transportar pallets con diversos elementos requeridos en una obra. Otros camiones denominados hormigoneras permiten el transporte de hormigón preparado, mientras que otros poseen tanques de agua para su acarreo.

Demolición: Existen máquinas específicas concebidas para tareas de demolición, tales como la bola de demolición, hidrofresa, martillo mecánico, u hoja de corte.

Excavación: para excavaciones a cielo abierto se utilizan la pala excavadora, dragalina, minicargadora, pala cargadora, retroexcavadora, zanjadora el tipo de máquina a utilizar depende de las características del trabajo si es una zanja o si es un pozo de grandes dimensiones

Escrito realizado por: TuMayorFerretero.net  Mayor de Ferretería en Linea



Noticias e Informacion acerca de Compresores Para Pintar


brocha para maquillaje liquido

24 May 2012 de aplicar el maquillaje: con los dedos, con la brocha de con brocha se llama o le dicen lengua de gato o tambien brocha para  Gracias a sus cerdas flexibles, te ayudará a difuminar efectiva y suavemente el en la piel para lograr una cobertura perfecta. Usa la punta de esta brocha suave y angulada para aplicar maquillaje en el centro de las mejillas y continúa a.

Leer Más...


brocha de 2

Once upon a time I thought nude lipsticks were just for blanquitas. That's until I saw how gorgeous Camila Alves looked sporting this shade. (RNS) Amy Winehouse’s dramatic eye makeup and iconic beehive weren’t the singer’s only fashion statements. Winehouse, who died four years ago The Event On 6th September 2015, Mumbai\'s iconic Film City had an added sheen to it when the biggest night of the Indian Small Screen was held Last night I baked challah for the first.

Leer Más...


pinceles para maquillar

Cleaning makeup brushes Have you seen the new promotion Real Techniques brushes -$10 #cleanmakeupbrushes #makeupbrushescleaning #makeup #makeupbrushes My Favourite Things: Good As New ~ How To: Wash Your Make Up Brushes Where to buy Real Techniques brushes.

Leer Más...


papel para pintar oleo

Papel para pintar oleo diferencia entre acrilico y oleo

Leer Más...


barnizar madera pintada

Barnizar madera pintada laquear madera en blanco

Leer Más...